Re:bolsas de agua

Dada mi aficion al camping y mi natural incompatibilidad con las
moscas (unico animal al que no protejo), cuando vi eso de las
bolsas de agua hice infinidad de experimentos a ver si funcionaban
(no en vano uno es esceptico).

Bueno, pues mi conclusion es que SI funciona. Y como quiera que las
bolsas deben ser transparentes pienso si no tendra que ver su forma
de lente convexa con el ojo de la mosca, compuesto. Quizas se vean
a si mismas como enormes monstruos y se vayan corriendo, bueno,
volando.

Saludos, Romualdo
Email ---> romualdo en redestb.es
WEB ----> http://www.redestb.es/personal/romualdo/