Re: Hermanos Místicos

=?iso-8859-1?Q?=22Juan_Ant=BA_Espejo=2C_ApeironSoft_Shareware=22?=
wrote:

> A continuación vais a poder disfrutar unos mensajillos de la red FidoNet es
> España. Son mensajes de las conferencias R34.OVNIS, ESP.ESOTEROS y
> CIENCIA.R34, y vereis que algunos, más que fenómenos paranormales, tienen
> problemas paranormales.
>
> ------NO ME RESPONSABILIZO DE LAS TONTERIAS VERTIDAS------

> Tambi‚n quiero comentaros que he terminado mi programa sobre Numerolog¡a, se
> llama CABALA.EXE y lo pod‚is encontrar en OBSdata-BBS en el  rea SERRANO
> software en castellano.
> Pero si no quer‚is gastar el tel‚fono os lo puedo enviar por correo a
> [...]

Siempre pense que el esoterismo profesional se forraba de pelas. Pero
este chaval pide como unica condicion que le devuelvan el disquete...
Eso si que es estar arruinado, al precio que hoy estan esos elementos.
Esta visto que la crisis alcanza a todo el mundo!!!

Saludos

JM