Re: PA y ESOTEROS

At 21:36 30/09/96 +0100, you wrote:
>Os anuncio que estoy intentando contactar con otro psicoanalista, éste
>último es cordobés, discípulo de Carlos Castílla del Píno. Ahora se
>encuentra de viaje por China, y me gustaría que participara.

Os comunico que después de haberle invitado con un mail a participar, este
psicaoanalista ha optado por no participar en la lista. Me lo ha comunicado
una tercera persona que es amígo mútuo y que no sabiendo bien lo que es el
escepticismo, le dió por confundirlo con el esoterismo, y el PA ha dicho
yuyu, que eso no le gusta. No me lo ha comunicado él directamente... esto
demuestra que la gente ignora que es el escepticismo moderno, y que
cualquiera te confunde con un místico de M.

En fín, queda por aparecer la chica que es investigadora en la UPM creo, que
iba a entrar a debatir lo del PA...
--
ACOECO, Cordovan Email Association
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP