Re: escepticos vs psicoanalistas

From: "Jose M. Valls Blanco" <JMVALLS en lander.es>
> [...]
>puede provocar cambios cerebrales que den lugar a conductas. ¿Para
>comprender a alguien que está triste por la perdida de un objeto amado
>debemos limitarnos a estudiar su cerebro?, ¿no sería más apropiado analizar
>el significado de ese objeto para el sujeto concreto?. Es como pensar que
>para ser critici de TV lo unico necesario es la electronica, porque
>estaremos todos de acuerdo en que la TV es solo electronica.
>
>El grado de elementaridad con el planteais los problemas hace que me sienta
>un poco desmotivado para la discusion, aunque espero que si en algun momento

Esto es lo opina de la lista el psiquiatra JM Valls, que yo tenía entendido
que era discípulo de Castilla del Pino. Parece ser que confunde ESCEPTICOS
con ESOTEROS... no sé yo si sila gente comprende hoy día que ESCEPTICOS no
tiene nada que ver von el movimiento filosófico, aunque beba algo, como todo...
--
ACOECO, Cordovan Email Association
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP