Re: ASTROLOGIA (Mal beber de un mistico )

>Creo que a este respecto la obra de MIchel GAuquelin puede ayudarte.
>Lerual saluda.

No se si Michel Gauquelin (al que reconozco que no conozco) me va a poder
ayudar a mucho. Lo que si creo es que si dice lo que supongo que dice (y se
que el suponer cosas no es muy cientifico) sin duda a el si que le podrian
ayudar alguno de los psicoanalistas que aqui escriben (y asi de paso, si lo
curan, sabriamos si sus tecnicas son buenas, con lo que matariamos dos
pajaros de un tiro).

Alfonso Lopez Borgonoz

P.D.: Dadas las sensibilidades que corren, en ningun caso, por mi parte,
intento aqui comparar psicoanalisis con astrologia, ni sus metodos, que en
el caso de la astrologia, antigua o moderna, no tienen ninguna relacion con
el mundo de lo observable racionalmente.