Re: ASTROLOGIA (Mal beber de un mistico )

Hola!

>En lo que a mi respecta la exhortacion de subir textos modernos de
>astrologia, digo que me es imposible porque no tengo ninguno que no este
>en papel. Scanner no tengo.

Que es la "Astrologia moderna"?

Se incluye a Neptuno y Pluton? (cuando se invento la astrologia esos
planetas no eran conocidos y por lo tanto no influian)
Se incluyen a los agujeros negros?
Se toman las 13 constelaciones por donde ACTUALMENTE pasa el Sol? (?O
siguen con las 12?)
Tienen en cuenta todas las experiencias donde no se pudo demostrar
influencia astral en las acciones humanas?

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *