Re: Mesnajes de Fidonet (8)

Hola!

A mi me paso (varias veces) algo similar. Cuando estoy "entre despierto y
dormido".
Estoy conciente pero no puedo moverme. Nunca estuve seguro si era un
suen~o o realmente me pasaba.

>Eso es un fenomeno totalmente normal, el sue=F1o esta relacionado con
>la estructura denominada Sistema Reticular Activador Ascendente, este
>sistema no se conecta y desconecta como un interruptor, pasamos del
>sue=F1o a la vigilia de forma progresiva, con lo que puede ocurrir
>que la  coordinacion psicomotriz aun no este a pleno funcionamiento y
>notemos una cierta dificultad para movernos y sensaciones raras en
>los musculos que no son mas que respuestas descontroladas a la
>activacion de las fibras estriadas

Gracias por la explicacion!.
Crei que a mi solo me pasaba :)
Hasta me asustaba, pero me tranquilizaba pensando que era un suen~o, como
ocurria antes de levantarme, nunca estaba seguro.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *