OUIJA

Hola, soy un nuevo esceptico y tengo algunas preguntas.

1) como funciona la tabla "OUIJA" ? (es una tablilla con algunas letras y
los que participan en sesiones de espiritismo ven en estas letras los
mensajes transmitidos por almas del mas alla)

Deseo saber como funciona una sesion de espiritismo con esta tablilla (por
ejemplo quien mueve las letras de la tabla, en que posicion se colocan los
participantes y todos estos detalles).

Tambien deseo saber si en esta lista puedo preguntar sobre algunos trucos de
ilusionismo que he visto y las personas con conocimiento suficiente pueden
explicar estos trucos.
Uno de mis pasatiempos preferidos es comprender como los ilusionistas
consiguen realizar sus numeros y los que he descubierto puedo compartirlos
con ustedes.

Gracias

Miguel