Rhine

>Es que yo creo que eso no es asi, de hecho la telepatia ya fue
>demostrada cientificamente por un Dr en Psicologia  (Rhine) y en el
>seno de una Universidad, y replicada la investigacion suficientemente.
>Si quieres datos te los mando, ahora despues no me digas que os fusilo
>con bibliografia

Si es el Rhine que hacia experimentos con cartas en los an~os 50.
Ese esta superadisimo.  Hay un amplio analisis de sus metodos y
resultados en el "site" de "Skeptic Society". Si es otro y nos puede
explicar sus metodos y conclusiones, adelante.

"Extraordinary claims require extraordinary evidence"
-Carl Sagan

Saludos, Jaime

Jaime Wilson
jwilson en expreso.co.cr