Efectivamente, nunca rebosa por capilaridad

> Ay, Romualdo, Romualdo... Eso ya te lo habian dicho algunos
basandose en
> el conocimiento de la fisica...
>
> Con este equipaje teorico, mal vamos a tomar en serio tus ataques
> Einstein y a la fisica... ;-)))
>
> Saludos

Efectivamente, tienes razon. Yo crei que se podia porque  quien me
dijo haber hecho el experimento me engaņo. Nunca pense en ello como
movimiento continuo, yo preguntaba que si eso funcionaba de donde
salia la energia que se gastaba. Es como para un ciego insensible
pensar en la lluvia y la evaporacion como movimiento continuo
porque no conoce la energia del Sol.

Referente a los ataques que mencionas yo he hecho de abogado del
diablo pero en unos dias mandare la explicacion que mereceis por la
atencion prestada y veras que mis convicciones personales son
otras.

Saludos, Romualdo
Email ---> romualdo en redestb.es
WEB ----> http://www.redestb.es/personal/romualdo/