La verdad sigue estando ahi fuera

El 24 de agosto de 1984, en el periodico "El Heraldo de Aragon" se
publicaba un articulo, cuyo encabezamiento era asi:

"Podrian provocar una guerra atomica por 'error'"
Ovnis: Solo 'La punta del Iceberg'
La Otan y el Pacto de Varsovia disponen de abundantes pruebas sobre las
irrupciones de estos objetos"

Tras contar el contenido de la novela de Javier Esteban, de la que hablaba
en mi anterior nota, hay un parrafo que dice: "La verdad, sin embargo, fue
nuevamente ocultada por los militares y servicios de informacion
correspondientes. Segun mis noticias -extraidas de los propios circulos
militares norteamericanos-, lo ocurrido fue lo siguiente..."

Tal como nos decia Javier, los "propios circulos militares norteamericanos"
no eran nada mas que el propio Javier... que nada tiene -ni ha tenido- que
ver con dichos circulos.

Todo esto me lleva a una reflexion: En Espagna esta claro que lo escrito
sobre "circulos militares", "documentos oficiales del gobierno", etc. no
son nada mas que patranas... ?Y en el resto del mundo?

?En alguna parte las noticias de que los militares investigan muy
seriamente los ovnis son algo mas que una patrana?

En Espagna se desclasificaron los informes de ovnis y resultaron no
contener nada importante...

Ya se que en USA se hicieron muchos proyectos que culminaron con el
"Informe Condon"; ya se que se habla de otros paises... pero lo que se dice
en la prensa y en los libros populares ?es algo mas que una patrana?, ?algo
mas que un rumor sin mucho fundamento?

Dr. Felix Ares