Re: La verdad sigue estando ahi fuera

Felix Ares de Blas wrote:

> ?En alguna parte las noticias de que los militares investigan muy
> seriamente los ovnis son algo mas que una patrana?

Como puedes suponer, no tengo ni idea del asunto. Pero he leido en
alguna parte (creo que en la pagina de CEI) una respuesta del
Almirantazgo britanico a una pregunta que se les hacia desde aqui acerca
de sus expedientes UFO. La respuesta venia a decir que ellos
investigaban cualquier UFO (en sentido literal) tan solo desde la optica
de la defensa nacional, y en cuanto llegaban a la conclusion de que no
habia riesgo militar, pasaban del tema. Parece logico...

> En Espagna se desclasificaron los informes de ovnis y resultaron no
> contener nada importante...

Hay sectas que no estan de acuerdo; si visitais
http://www.ctv.es/USERS/lacip  podeis encontrar cosas alucinantes (entre
otras, un articulo (no se que palabra emplear, esta le cae grande) de un
tal Brunho Cardenhosa poniendo a parir a nuestro amigo Javier Armentia
don unos argumentos asombrosos... (se mete hasta con su peinado).
Y por cierto que vaya cabreo se tienen los tios esos con ARP... Solo por
eso ya vale la pena la Asociacion.

> Ya se que en USA se hicieron muchos proyectos que culminaron con el
> "Informe Condon"; ya se que se habla de otros paises... pero lo que se

El nombre me suena, pero no relacionado con informes ni con OVNIS...
;-)))

dice
> en la prensa y en los libros populares ?es algo mas que una patrana?, ?algo
> mas que un rumor sin mucho fundamento?

No es por alagarte, pero supongo que tu eres el mas capacitado para dar
la respuesta :-? ;-)

Un saludo,

JM