Re: Merece la pena?

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Debemos entender por eso que lo que hacen (o hacían) el Dr. Lopez Ibor,
> el Dr. Castilla del Pino, el Dr. Pinillos, el Dr. Jimenez del Oso...
> !!!o el Dr. Sigmund Freud!!! es ciencia en virtud de su rango academico?
>
> };-)))
>
> (Ahora ya sin recochineo: los que estais metidos en las instituciones
> investigadoras nos lo poneis muy dificil a los de fuera; ojala fuese
> asi, y que por el hecho de que algo viniese firmado por un doctor
> y avalado por una Universidad o por el CSIC nos pudiesemos fiar... Pero
> [...]

Te aseguro que soy muy critico con el sistema investigador de este pais. Sin
embargo no se puede controlar a los doctores (ni se debe, son personas). Al igual
que los profesionales de cada ramo, hay de todo, buenos, malos y ...

Parece que con esto del grado de doctor os habeis mosqueado. Insisto, no intento usar
ningun argumento de autoridad. Solo quiero que no me los impongan a mi. Esto ya lo
han hecho. En mis mails nunca he utilizado un argumento de autoridad, salvo
en un caso y como replica a otro: es decir, puestos a dar argumentos de autoridad,
yo tambien puedo hacerlo.

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|