Re: Merece la pena?

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Solo dos cosas:
>
> (1) Tu "contrincante" no ha dicho nunca que tenga reconocida capacidad
> investigadora, simplemente que "ha tenido que demostrar que conoce el
> metodo cientifico" mediante el examen de ciertas asignaturas, lo cual me
> parece perfectamente valido como proposicion (y, ademas, popperianamente
> cientifica: es falsable con un simple certificado de estudios) };-)
>
> (2) Me parece muy valorable (sobre todo valorable por tus superiores) tu
> fe en la institucion academica "superior". Pero de ahi a que en una
> [...]

A ver si me explico adecuadamente. Estoy de acuerdo con lo anterior. Justamente
el mensaje original itentaba descalificar ciertos argumentos de autoridad
que se estaban empleando por ahi, en el sentido de *yo soy psicologo
y se mas que tu de esto*, otro sobre el nivel de estudios de alguien, etc.
Cosas que me sacan de quicicio. Y yo no he empleado ningun argumento de
autoridad, en este mail ni siquiera hay un argumento, solo la
exposicion de un hecho. Respecto al punto (2), la palabra *oficialmente*
no esta puesta porque si. Y lo mismo se puede decir de los titulados. A
mi tampoco me vale que me digan que saben mucho de X porque son
licenciados en X. Esto no es, en algunos casos, asi.

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|