Re: Merece la pena?

serge bobroff wrote:

> (2) Tambien me parece que el argumento de grado academico no vale (aunque

PARA MI TAMPOCO VALE.

> [...]
> cuidado, con diferencias!! No es el grado que valora el argumento, sino que
> el argumento se valora por si mismo y ahi somos todos diferentes. Lo
> siento, la vida es asi.
>
> respetuosamnete, serge
>
> "The opinions expressed here are mine and do not reflect the opinions of my
> employer" (si, esta frase es para la cosa legal .... )
>
> Ph.D., Postdoctoral Research Associate
> Department of Chemical Engineering & Materials Science
> University of California, Davis, CA USA 95616-8598
> email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu

Insisto aunque sea pesado. Repasen los mails y vean quien emplea
argumentos de autoridad. Sin embargo, en esas ocasiones nadie ha
protestado. Justamento mis dos mesajes tan conflictivos tenian la
critica al argumento de autoridad como objetivo.
?Tienen alergia a los doctores? ?Quien les ha dicho mi grado academico?

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|