no mas PA?

Hola,

Veo con nadie a tocado aun el tema del PA que envie la semana pasada ...
sera que fui demasiado bueno y que ya no se puede discutir sobre el tema?
yo creo mas bien que se aburrieron del PA!! (los termine de aburrir yo?)
Sin embargo aqui van pequegnas acotaciones ... es el PA peligroso?

- Sindrome de falsa memoria.

- Se acuerdan de algo que se menciono de las sectas? Encontre una secta que
nacio puramente del Psicoanalisis y se llama : "Institut de Recherches
Psichanalytiques" es decir Instituto de Investigaciones Psicoanalyticas ...
fundada por Maud Psion en Francia. Otra por ahi que se llama "Famille de
Nazareth et Atelier de Psichanalyse Existentielle" es Familia de Nazareth y
taller de psicoanalisis existencial ... Hay varias ma en las cuales el
psicoanalisis hace parte de la doctrina y esto es solo en Francia.

Si el PA puede ser peligroso, tal como otras actividades que se tratan de
ocupar del "interior y del devenir" (a mi entender nadie ha prpuesto
camibar el pasado de la gente, ah?) del ser humano.

saludos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759