Re: CHUPACABRAS

> Pero, como se que estas cosas os gustan, os contare que conozco a un
> pastor de la sierra de Urbasa, que fue "entrevistado" por dos jovenes
> promesas del pseudoperiodismo patrio. El hombre es encantador, y esta
> convencido de que hace unos meses vio a un lobo en Urbasa. La noticia
> corrio como la polvora entre los ganaderos y pastores, y lo cierto es
> que se registraron varios asaltos, muy probablemente de lobo (claro, que
> podria ser de un lobo extraterrestre). Bien, por lo que se, estos
> superinvestigadores se dedicaron a intentar convencerle de que lo que
> [...]

	Ah, en Urbasa? Eso concide con mis propias experiencias. Hace
unos 8 a~nos unos amigos y yo sufrimos un ataque de un enjambre de
chupacabras. Es un diminuto extraterrestre con 6 patas y dos antenas,
que a pesar de medir uno o dos milimetros es capaz de dar unos saltos
enormes en proporcion a su propio tama~no. Ademas, esta dotado de una
coraza que hace bastante dificil su aplastamiento. Debe ser un traje
espacial de algun polimero desconocido por la "ciencia oficial", que,
impotente, se niega a aceptar su existencia.

	Yo me saque al dia siguiente de la noche de autos unos 20
chupacabras de entre la ropa, el saco de dormir, las botas...

	Y fue en Urbasa. Podria contarles la experiencia a los
intrepidos y dicharacheros reporteros.

	Borja.
P.D: Si alguien quiere ir a Urbasa que me pida un mapa y le digo donde esta
la base OVNI para evitar que le ataquen los ETs.