La trascendencia de la formación de los hijos

>"Prefiero que mi hijo vea una pelicula porno a cualquier otra... jamas
> han matado a nadie en una pelicula porno"...
>
>Lo dijo Lenny Bruce, comico americano magistralmente interpretado por
>don Dustin Hoffman en la peli "Lenny", y yo debo decir que estoy
>totalmente de acuerdo.  Si te parece mejor que tus hijos vean cada dia
>los informativos de la tele, con las bestialidades que pasan por ahi...
>
>En fin, saludillos.

Bueno, esa es tu opinión y tu forma de educar... pero no todos los
padres opinan así, y es ahí donde esta la cuestión...
Si unos padres no quieren educar a sus hijos como  tú...
Y si unos padres quieren que utilicen sus hijos internet para ampliar
conocimientos y acceder a todas las áreas del saber humano.. ¿pueden
que no estén de acuerdo con lo que tú opinas y no dejen a sus hijos
utilizar internet?
Es justo, eso... ( a mi me hubiera gustado utilizar internet cuando
tenia 12 años..  entonces no fue posible..) ¿se le deben cerrar las
puertas al conocimiento humano, por unas cuantas fotos porno?
TODOS, debemos de recordar que interntet no es de nadie... que no hay
reglas escritas, y que no se deben de imponer reglas, pero lo que yo
denuncio es la aparición excesiva en la www de fotos porno muy
duras...y quiero hacer una reflexión...
Hay nuevos programas  como el explorer de microsoft que vienen con la
opción de restringir algunas direcciones de la web... pero no es
suficiente ya que cualquiera que haga una web las puede incluir... y
es imposible controlarlo..
Lo que yo pido es una posible solución...
como por ejemplo que todas la web con contenido erótico puedan darse
de alta en algún servidor para este fin...
De esta forma se podría configurar el programa para que no entrará en
estas páginas web...

Un saludo y gracias por exponer vuestras opiniones....
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba