[no subject]

        Las Comuniones con las Fuerzas Cósmicas y Terrestres
(según el Ábol de la Vida de los Esenios)

LAS COMUNIONES CON LAS FUERZAS CÓSMICAS

1
viernes noche
El Padre Celestial y yo somos uno
-conciencia Cósmica, unión final con el Creador

2
sábado noche
Ángel de la Vida Eterna, desciende sobre mí y da Eterna vida a mi espíritu
-eternidad de la Vida universal, elevación hacia esferas superiores

3
domingo noche
Ángel del Trabajo Creativo, desciende sobre la humanidad y da abundancia a
todos los hombres
-trabajo Creativo de la humanidad

4
lunes noche
Paz, Paz, Paz, Ángel de la Paz, que estés siempre en todas partes
-paz Interior, paz Universal

5
martes noche
Ángel de la Fuerza,  desciende sobre mi Cuerpo Actuante y dirige todos mis
actos
-océano Cósmico de Vida, su absorción por el cuerpo

6
miércoles noche
Ángel del Amor, desciende sobre mi Sentimiento y purifica todos mis
sentimientos
-océano Cósmico de Amor,  aportación y atracción de sentimientos superiores

7
jueves noche
Ángel de la Sabiduría, desciende sobre mi Pensamiento y ilumina todos mis
pensamientos
-océano Cósmico de Pensamientos, creación de pensamientos armoniosos y
adquisición de conocimiento y sabiduría

LAS COMUNIONES CON LAS FUERZAS TERRESTRES

1
sábado mañana
La Madre Terrenal y yo somos uno. Ella da el alimento de la vida a todo mi
cuerpo
-alimentos: nutrición

2
domingo mañana
Ángel de la Tierra, entra en mis órganos reproductores y regenera todo mi
cuerpo
-suelo, crecimiento: generación, regeneración

3
lunes mañana
Ángel de la Vida, entra a través de mis extremidades y refuerza todo mi
cuerpo
-árboles: fuerza vital

4
martes mañana
Ángel de la Alegría, desciende a la tierra y da belleza a todos los seres
-belleza: armonía

5
miércoles mañana
Ángel del Sol, entra en mi Centro Solar y da el fuego de la vida a todo mi
cuerpo
-alba: fuego vital

6
jueves mañana
Ángel del Agua, entra en mi sangre y da el agua de la vida a todo mi cuerpo
-sangre, ríos, lluvia, savia: circulación

7
viernes mañana
Ángel del Aire, entra en mis pulmones y da el aire de la vida a todo mi
cuerpo
-respiración, aliento: energías de la atmósfera

Nota:
Les fórmulas de las diversas comuniones figuran en negrita.
A cada una de las comuniones corresponde una meditación-contemplación,
según queda indicado.
La comunión siempre va precedida por esta oración-obertura:

Entro en el Jardín Eterno e Infinito,
haciendo reverencia al Padre Celestial, a la Madre Terrenal y a los Grandes
Maestros,
haciendo reverencia a la sagrada, pura y salvadora Enseñanza,
y haciendo reverencia a la Hermandad de los Elegidos
---

Como podeis ver, no SOY el único que está muy malito...
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba