Internet vs PRENSA DESHONESTA

Buenas,

se me hace un poco dificil saber quien demonios va a hacer el bombing, si
estara bien coordinado, etc. Ademas, si somos tan burros de llenarles de
mierda el buzon estaran contentos con su nuevo titular:

	"Vandalos de Internet saturan sistema informatico de prensa libre"

Que eso es una fantasmada? Coño, y que es todo lo que publican hasta hora?
Os acordais de Patricia? Eh?

Sugiero algo mas cilizado y que de mas sensacion de que entre las orejas
tenemos algo: Una lista de correo. Como funciona esto?

1. Alguien con cerebro bien amueblado, capacidad de sintesis e inventiva
(en su defecto entre todos) escribe un texto diciendo: "Son ustedes una
pandilla de paveros desinformados sensacionalistas que largan lo primero
que se les ocurre sobre Internet y sus usuarios para aumentar la tirada,
las ventas y la facturacion por publicidad", en buenas palabras, claro.

2. Se publica en las news para que lo pille el personal junto a las
instrucciones siguientes y el nombre y direccion del responsable del
texto

4. Cada cual que lo pille que ponga su firma al final, numerandola
respecto a los anteriores, y lo envie a sus amigos del alma.

5. Cuando alguien lo reciba y vea que su numero de orden es multiplo de 10
que lo remita al responsable.

6. Que lo remita al responsable tambien si no sabe a quien enviarlo o si
ya le ha llegado previamente por otra via.

7. Si no lo suscribe, que avise a quien se lo ha enviado y este obre en
consecuencia.

8. Mas vale poner algun ejemplo, que de todo hay.

Este tipo de mensajes, aunque no lo parezca, llegan a dar muchas vueltas,
no estaria de mas poner copia en ingles (que no lo traduzca Pedro, por
favor). Por citar un caso, la lista anti-Mururoa salio de Japon, paso por
USA, de ahi a Francia, a Holanda, a UK, de ahi me llego, la envie a
Eslovenia y alli mi coleguilla RV se la paso a uno que conocia al Japo
original (pequeño mundo!). Yo era el numero 50, contando las
ramificaciones no veas la de gente que lo puede pillar.

A ver que os parece,

DSV
--------- Otro más

Eres pedofilo? Quieres aprender a hacer extasis u otras mierdas ? Quizas
una bomba en tu casa ? Conectate a internet. Con la promocion que nos
esta haciendo la pandilla de amarillistas, solo falta el Pepe Navarro,
van a conseguir que toda la escoria de la humanidad este en internet.
Como cuando se corrio la voz que en rastro de Madrid vendian billetes
para timar a los ciegos. Si quieren aumentar audiencia que hablen de las
relaciones entre sus medios de comunicacion y el poder. Pandilla de
macarras que cobran mas de 20 millones año. Estoy en contra de las
fotos  de niños porque hay una historia de explotacion detras de cada
foto. La solñucion no es matar al mensajero, sino meter mano a quien las
hace.

----- Otro, más esotero

On Wed, 16 Oct 1996 03:58:04 -0700, Mki <Mpalli en adam.es> wrote:

>Pues no estaria nada un MAIL BOMBING :D, quien puede ser la victima?

Yo voto por el Medina ese. Lo que no estoy seguro es de si pertenece
al mundo de los vivos o lo han desenterrado por rito zombie.

          alakarga en redestb.es
http://www.redestb.es/personal/alakarga

--- Otro

Ultimamente estamos escuchando hablar de lo "malo" que es internet hasta en
la sopa.  Pornografía infantil en Internet, drogas en internet, terrorismo
en internet...

¿Cómo es posible tanta ignorancia?

Internet es solo un medio, no el problema o el mal.  Además, es
absolutamente hipocrita e indignante ver como ponen en televisión las fotos
de niños por las que critican a internet.  ¿cuanta gente las habra ya visto
gracias a Antena 3 y otros sin tener que molestarse en conectar con
internet?

En fin, mejor no seguir.  ¿Para qué?  La moda es hundir internet.

----
> Nada de Antena 3 Noticias, Antena 3 Cabrones, as=ED se deber=EDa de llama=
r.

[snip]

> A los roleros nos llamaron de psic=F3patas-criminales-racistas para arrib=
a. Yo=20
> no he vuelto a ver sus apestosos noticiarios, y si os ofenden hacer lo mi=
smo=20
> que yo.
>
> Ojal=E1 que alguno de eso periodistas-lameculos-comemierdas lea esto.

Joder.... Alguien vio el asqueroso programa de ayer por la noche titulado
"LAS CLOACAS DE INTERNET"???? Basura, basura y mas basura....

Vaya un enfoque "imparcial" estan dando a los ultimos acontecimientos en
internet... Y cuidado, que el dia menos pensado nos arrestan por leer este
grupo de noticias (claro que lo pintarian como que tenemos una "supuesta
red organizada de pornografia").

Algun hacker caritativo puede destrozar www.rtve.es ??? Se lo
agradeceriamos (alguien ha visto la pagina de "Se Busca"? es de juzgado de
guardia)

Saludos

=09=09=09=09=09=09Sergio
----

Nada de Antena 3 Noticias, Antena 3 Cabrones, así se debería de llamar.

La verdad es que no he visto lo que han dicho de Internet, ni como nos ponen,
sólo lo que he leído por aquí... pero me acuerdo de cuando trataron el caso de
"los asesinos del rol" y se me revuelven las tripas.

A los roleros nos llamaron de psicópatas-criminales-racistas para arriba. Yo
no he vuelto a ver sus apestosos noticiarios, y si os ofenden hacer lo mismo
que yo.

Ojalá que alguno de eso periodistas-lameculos-comemierdas lea esto.

-----