Re: Internet vs PRENSA DESHONESTA

"Juan Antē Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> Buenas,
>
> se me hace un poco dificil saber quien demonios va a hacer el bombing, si
> estara bien coordinado, etc. Ademas, si somos tan burros de llenarles de
> mierda el buzon estaran contentos con su nuevo titular:
>
>         "Vandalos de Internet saturan sistema informatico de prensa libre"

	No se trata de llenar de mierda nada, pero se les puede combatir de
forma civilizada. Simplemente que cada uno mande unas cuantas cartas al
director
(por ejemplo una a cada periodico de los que lee -yo leo dos- seria
suficiente.

	Simplemente expresas libremente tu opinion sobre lo que estan haciendo.
?Que misteriosos intereses habra detras, por cierto? Si no, que miren
los
preciosos "templos de la libertad de expresion" donde, ademas de
periodicos,
venden cosas muuuy sustanciosas. Ya sabemos a lo que me refiero, no? :-)
(Hay mas pornografia en cualquier tienda de revistas -casi cualquiera,
perdon-) que periodicos.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502