Problemas con el majordomo ??

        A mí parece que Fermín me la tiene jurada, porque me devuelve los
mensajes como Delivery, tengo 2Mb de mensajes erróneos en 15 días... Alguien
sabe si Fermín el Majordomo se ha puesto en HUELGA ??

Mis mensajes del día 28 los he vuelto a enviar...
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba