Re: Los robots llegaran a tener conciencia

Cesar Usan wrote:

> Espero que no!! Me da igual que seamos capaces o no de crear una maguina
> capaz de sentir y escribir poesia. No quiero imaginar un dia en que un
> ordenador pueda gritar "No pulses tan fuerte mis teclas que me haces daño",
> ni que escriba una poesia al lavavajillas alabando su "sensual" movimiento.
> Como alguien sea capaz de crear semejante bicho, hacer un favor a la
> humanidad: ¡Matarlo!.

Aqui se plantea un problema etico interesante. ?Quien en la lista
condenaria a Cesar por asesino de este ser cuasi-vivo?

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|