ciencia ficcion

Hola todos,

Esto es algo que me viene trotando en la mente desde hace ya un tiempo ....
Felix Ares de Blas trato de lanzar el debate sobre la serie X files y la
pelicula Independence Day.
Tiene algo de malo la ciencia ficcion? Bueno no he vito la pelicula, y muy
poco la serie ... no me siento un aficionado a la ciencia ficcion, pero no
le encuentro nada de malo. Me equivoco? Hay cosas perversas por detras?

Serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759