RE: Los robots llegaran a tener conciencia

> Espero que no!! Me da igual que seamos capaces o no de crear una maguina
> capaz de sentir y escribir poesia. No quiero imaginar un dia en que un
> ordenador pueda gritar "No pulses tan fuerte mis teclas que me haces da=F1o"=
> ,
?Y por que no? Si le haces danno, que se queje. Ademas, supongo que llegado a
ese punto de inteligencia, tales maquinas no tendran teclado.

> Como alguien sea capaz de crear semejante bicho, hacer un favor a la
> humanidad: =A1Matarlo!.

Creo que eres un poco drastico. Ademas, si tenemos una *maquina* capaz de
pensar, razonar, sonnar, escribir poesias... no tengo claro que podamos
diferenciar -aparte de que los hombres sean organicos y los robots seguramante
no- entre unas *mentes* y otras, con los problemas eticos que eso supone.
Correriamos quiza el riesgo de creernos superiores por el hecho de ser
organicos y pensar que los robots no tendrian *alma*. Pero eso mismo pensaban
hace siglos de indios y negros.
Claro que el problema vendria si son los robots los que piensan eso de nosotros.

Carlos Telleria