Re: Los racionalistas somos tontos

From: Felix Ares de Blas <fares en iies.es>
>To: "Escepticos." <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
>Subject: Los racionalistas somos tontos
>Date: Wed, 6 Nov 1996 22:27:43 +-100
>
>En el ultimo numero de la revista electronica PORTICO:
>http://www.gn.apc.org/redgrround/H_11_96/otra_ciencia.html

Despues de tanto Verborum Tremendum (admito algo interesante ya que lo lei todo)
la motivacion al final fue articulada como pro-budista.  El meollo, para mi, se
encuantra en buscar el por que, el como, etc. de esa facultad tan humana de la
autoreflexion, de saberse ser alguien, de entender tener y ser un ser.  Hay
varios libros al respecto (en Ingles) pero se pierden en el coloquio vernaculo
de la especializacion.  No habra' fin a las construcciones mentales que el
hombre produsca para razonar al cosmos, para encerrarlo en sus neuronas, lo que
da lastima es que parece ser que las tendencias actuales se escapan a la
practica y suguieren ser mas bien productos de egos insasiables.

Salu2

EGM