Re: Del papa e iglesias

Cesar Usan escribe:

> ¿ A que tiempos muy remotos te refieres?

No sé cuando se originaron las religiones pero, si debemos hacer caso a Don
Cupitt, decano de Cambridge y "Lecturer" en filosofía de la religión, la
primera expresión gráfica de la creencia de que tras la muerte iba a haber
un Juicio, con un tribunal, que calificase las obras del recién muerto,
proviene de los _Textos de la Pirámide_ egipcios más o menos por el año
2.500 a.d.C.

Un saludo

Alfonso

Alfonso A de Castro