Re: Del papa e iglesias

At 18:38 7/11/96 -0500, you wrote:
> [...]

 Y otros veinte para desecharla. Por eso y para no entrar en una discusion
sin fin, incluyo una cita de Luis Buñuel, extraordinario cineasta y autor de
la celebre frase "Soy ateo por la gracia de Dios", que en principio puede
parecer una contradiccion pero que esconde el siguiente significado descrito
en palabras del autor"

   "Si se me demostrara ahora mismo la luminosa existencia de Dios, ello no
cambiaria estrictamente nada en mi comportamiento. Yo no puedo creer que
Dios me vigila sin cesar, que se ocupa de mi salud, de mis deseos, de mis
errores. No puedo creer, y en cualquier caso no acepto que pueda
castigarme... En definitiva si existe , es como si no existiese."

  Saludos

    Cesar