Re: Del papa e iglesias

> Mientras hayan teorias que no cuajen en leyes, estos cambios

No comprendo muy bien esta frase  ?De que forma las teorias cuajan
en leyes?  ?Estaras confundiendo "teoria" con "hipotesis", talvez?

> incompleto.  Como cientifico yo seria un poco mas esceptico de la
> ciencia que no ha pasado por el filtro del riguroso metodo
> cientifico.

Esto confunde aun mas. ?Como es que la ciencia no ha pasado por el metodo
cientifico? ?Podrias por favor elaborar?

Hasta este punto la discusion entre Ricardo Aler y Eduardo Moro
resultaba interesante, pero aqui me dejaron perdido.

 Jaime