Falacias

essage-Id: <v01530502aead30df4954 en DialupEudora>

Hola Escepticos;

Tengo por casa un programa llamado Fallacy Tutorial (no estoy seguro de la
ortografia) que es en realidad un curso completo de logica aplicado a
desmontar los argumentos basados en falsedades logicas o en falsas
implicaciones (falacias).
El problema es que el programa en cuestion es de Macintosh y ahora no lo
tengo a mano para deciros en donde lo podeis conseguir. Si alguien esta
interesado y tiene acceso a Macintosh que lo pida.
Creo recordar que el autor de dicho programa daba su direccion e-mail o al
menos como localizarle.

Saludos desde el infierno.
                      This space intentionally left blank:
        	       	       	       	   <     >
.   . .... .    	       	       	       	              Alfonso Armenta Fernandez

318892 en cienz.unizar.es