Re: Estupideces

essage-Id: <v01530500aead2cdd5840 en DialupEudora>

En respuesta a Cesar;

>A mi me gusta plantear ante la cuestion de la vida despues de la muerte lo
>siguiente: =BF Que hacer con una vida que es eterna ?

La vida es eterna, cuando yo me muera nada ha de existir (para mi, claro).
Con eso mi vida es eterna respecto a mi mismo. Que mas da el resto?
Bromas aparte, vida eterna. Si tal cosa existiera, aunque tan solo fuera
nuestra propia existencia, tendriamos siempre algo que estudiar, algo que
aprender. Esto es algo que hacer.

>Vamos a ver, yo no creo que haya ningun profesional en los medios de
>comunicaci=F3n, que sea capaz de olvidar sus opiniones a la hora de redactar
>un art=EDculo. Otro ejemplo todav=EDa mas claro, es el de los jueces, con la=
> ley
>en la mano puedes tanto culpar como exculpar a una persona por cualquier
>hecho cometido, por lo que siempre entrara en juego su propia opinion (la de
>los jueces). En definitiva todos actuamos conforme a nuestra etica o moral.

Ok, no problemo con "todos actuan conforme a su moral". Pero si problemo,
mucho ademas, con aquellos que lo hacen sin decirlo explicitamente o peor
aun, con aquellos que presumen de ser objetivos. Esto es lo importante, que
todo este claro en todo momento.

>=BFY cual es la verdad?

Y que mas da? Lo importante es no creer nunca haberla alcanzado.

Saludos.
                      This space intentionally left blank:
        	       	       	       	   <     >
.   . .... .    	       	       	       	              Alfonso Armenta Fernandez

318892 en cienz.unizar.es