Re: Estupideces

At 09:49 9/11/96 +0100, you wrote:
>Buen dia;
>
>Querria plantear una cuestion;
>Simple. Muy simple.
>La creencia mas extendida, a mi entender, es la de la existencia de vida
>despues de la muerte. Quien necesita creer en tal cosa lo hace, mayormente,
>por que es incapaz de aceptar que la vida puede acabarse. Aunque vean morir
>a sus familiares y amigos no pueden aceptarlo. Tiene que haber algo, dicen.

A mi me gusta plantear ante la cuestion de la vida despues de la muerte lo
siguiente: ¿ Que hacer con una vida que es eterna ?

> [...]
>castigado porque se acepten sus errores como hechos probados. ?Quien iba a
>aceptar que creyo en la veracidad de unas palabras que eran, obviamente,
>una estupidez?
>
>En este mensaje he querido referirme a cierto tipo de profesionales del
>periodismo que desvirtuan los hechos. Lo que es claro es que todos lo
>hacemos, generalmente en menor medida, en cuanto comunicamos algo. Tambien
>quiero hacer notar que no todos los periodistas entran en ese grupo. Ya que
>algunos se percatan de lo peligroso de hablar de lo que no saben a gentes

Vamos a ver, yo no creo que haya ningun profesional en los medios de
comunicación, que sea capaz de olvidar sus opiniones a la hora de redactar
un artículo. Otro ejemplo todavía mas claro, es el de los jueces, con la ley
en la mano puedes tanto culpar como exculpar a una persona por cualquier
hecho cometido, por lo que siempre entrara en juego su propia opinion (la de
los jueces). En definitiva todos actuamos conforme a nuestra etica o moral.

¿Y cual es la verdad?