Re: VIRUSVARNING

Ya habeis caido.
    El Good Times es el virus informatico mas extendido de la
historia de las redes. Daos por contaminados todos pues ya lo habeis
pillado. No es ninguna broma, la broma es el virus.
    Good Times no es ningun virus sino un mensaje que corre y se
propaga periodicamente por las listas de todo tipo. Cuando alguien
recibe el mensaje se alarma y a continuacion lo hace correr con toda
la buena fe del mundo. En eso consiste el virus en duplicar "ad
nauseam" el mensaje y en alarmar a todo dios (me refiero a los
"dioses" reales, de carne y hueso).
    ?Donde ha quedado el escepticismo ante anuncios de realidades no
demostradas?
    Tranquilos, todos caen ...

    Marti

    |Marti Flo                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |