Re: Del papa e iglesias

>ilogicas para Ud., pero muy logicas para muchos otros.  Aqui solo tengo que
>recordarle el principio acabadito de postular por Thomas Khun (difunto) sobre la
>"incompatibilidad de paradigmos" que tratan de explicar un mismo fenomeno.  Pero
>esto es muy intenso para jorungarlo superficialmente.  Denuevo, creo que aqui en
>esta lista en realidad no hay escepticos sino creyentes en que el naturalismo es
>la unica realidad en el universo.  Pero que se va hacer si hasta hay quienes
>aceptan universos paralelos pero repudian a su propia alma.  Chaito.  EGM.

No es logico que una cosa sea logica para algunos e ilogica para otros. No es logico?
Por algo la logica esta tan relacionada con la matematica. Si un razonamiento es logico,
lo es para cualquier persona que lo siga.

Yo no se como podes decir que en esta lista no somos escepticos, cuando vos mismo
crees en cosas tales como Dios, el alma y hasta quizas en Adan y Eva (debido a tus
criticas a la evolucion), que no solo son indemostrables (salvo quiza lo de Adan y Eva
que creo que a esta altura ya esta descartado por la evidencia) sino que ademas resultan
muy poco probables. No creo que la tuya sea una actitud digna de un esceptico

			Martin Olivella
			molive en meyosp.mecon.ar
			martin en hp827.mecon.ar