Re: Estupideces

Respondamos:

>"en general, cuidado, es decir muchos pero no todos" me parece exagerado.
>Si, es cierto que hay una cierta prensa que puede parecer detestable por lo
>sensacionalista y vendedora que es .... pero no creo que sea una mayoria, y
>lejos de eso. Es probablemente una minoria: mira en un diario
>'pluris-informativo' y veras que hay economia, politica, actualidad
>nacional e internacional, deporte, etc.... cuantos son los periodistas que
>han escrito barbaridades?

No hablo de barbaridades, sino de noticias aparentemente coherentes,
aparentemente ciertas hasta el ultimo detalle que han sido alteradas.
Insisto, por lo general involuntariamente. Un periodista no es un experto
en economia, ni un experto en politica,... en realidad un periodista
escasamente sabe redactar.
No tiene por que entender de lo que habla. Eso es lo peligroso.

>Hay problema cuando el periodista (aplicable a cualquier otra profesion) es
>incompetente, ignorante etc.... eso no es tan grave y es remediable: existe
>un director de redaccion, un publico que escribe cartas y todo eso: un
>periodista asi no dura mucho! .. en un diario 'pluris-informativo'
>evidentemente.

La mayoria de la gente esta muy lejos de saber en que consisten los fallos.
En realidad solo unos pocos lo tienen claro y, a veces, hasta les vienen
bien.

En eso si influye el dinero, pero eso, creo, es otra historia.

Saludos.
                      This space intentionally left blank:
        	       	       	       	   <     >
.   . .... .    	       	       	       	              Alfonso Armenta Fernandez

318892 en cienz.unizar.es