Re: peso muerto

Las poquisimas veces que algun investigador serio lo ha intentado, los
resultados medidos han sido inferiores al error apreciable en los
aparatos utilizados para la medida, y comparables a la diferencia de
peso producida por el mero hecho de expulsar el aire del ultimo suspiro.
Es decir. Concluir algo a partir de ahi es absolutamente gratuito.

Tambien habia quien proponia experimentos para medir el spin del alma,
en la base razonable de que las almas buenas que iban al cielo tendrian
el spin hacia arriba, y las de los que nos vamos a condenar al infierno
tienen el spin hacia abajo (desconozco el valor de incertidumbre de tal
medida y si el spin del alma es entero o semientero).
Se me olvidaba decir que el comentario salio en la pagina de humor de
una conocida revista cientifica.

Un saludo.

Carlos.