Re: Ilusionismo

> Si quereis, puedo contar como algunos magos hacen para doblar las
> cucharillas y tenedores con "la fuerza de la mente", un truco que descubri
> analizando algunas grabaciones de video.

 Se que hay varias formas de hacer el truco. Miguel:
?Cual es la tuya?

Yo lo vi en un programa de James Randi que pasaron hace un
tiempo.  Como dice Randi, es tan "burdo" como
doblar la llave o cuchara mientras nadie lo esta mirando.  Y
procede a demostrar varias formas de hacerlo.  Parece tan
tonto que uno piensa que nadie va a caer, pero lo intente con
mis compan~eros de trabajo y ?que creen?  Un gran exito.  Me
fue necesario explicar que era un truco (aunque no como se
hace, tampoco perder *todo* el "pull").

Sin duda no hay negocio mas lucrativo y sencillo que el de engan~ar
al projimo.

Saludos, Jaime