Otra nueva entidad esceptica

Hace un par de dias comentaba una noticia en EL PAIS acerca de una
asociacion de usuarios de medios de comunicacion que protestaba por los
anuncios de magos, astrologos y otros en la TV. Ahora leo en la revista
TIEMPO 759, de 18/11/96 (si, la fecha -no lo entiendo- es de la semana que
viene), que se ha constituido otra sociedad quasi-esceptica la asociacion de
victimas AEMCA (asociacion espanyola de mancias, ciencias afines y
alternativas) que reune a victimas de tratamientos de curanderos, sanadores,
etc. El hecho de que en la foto salen con revistas como MAS ALLA y el que se
hayan presentado aprovechando la fiesta de "lo oculto" que es "Magic" en
Barcelona, me hace pensar que son credulos que han tenido malas experiencias
por eso, por ser credulos.

En cualquier caso, si alguien tiene informacion sobre ellos, me interesaria
al menos contactar para saber de que van, que piensan, sus objetivos en la
vida, mas alla de  ella, en fin, lo de siempre.

Alfonso Lopez