Re: FWD: Evolucion y Creacion. Cap. 2

Hola!

>de
>una declaracion de Popper (que decia que no) pero que al final se
>retracto (puedo enviar las citas si estais interesados)
>Interesante se=F1or Aler que envie las citas en cuestion y si lo
>considera posible y pertinente la justificacion de porque Popper
>considero en un momento que el Darwinismo no era cientifico. Si el
>criterio de Popper para distinguir el conocimiento cientifico es el
>principio de falsebilidad ; =BF acaso creyo que la teoria evolucionista
=
>no era falseable ?

Eso fue lo que penso Popper.
Pero el mismo se dio cuenta que estaba equivocado.
Siempre que se distute contra la evolucion, quien lo hace no conoce
realmente que significa.
Mas ahora, donde los terminos no son los mismos que en 1859.
Ahora se explica todo en base a la terminologia genetica. No solo
cambiaron los terminos, sino que la teoria misma ahora se llama "teoria
sintetica de la evolucion" o "neodarwinismo". (el termino "sintetico" no
significa artificial, sino que aqui se usa en su idea original: mezcla de
2 o mas cosas, porque se tiene en cuenta los avances de la genetica y la
biologia molecular).

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *