Re: (fwd) CARL SAGAN (ESTADO DE SALUD)

"Juan_Antº_Espejo,_ApeironSoft_Shareware" wrote:
>El día 14 Nov 1996 13:12:33 +0100, en el grupo es.ciencia.astrofisica

> Saludos...

Segun informaciones que me llegaron hace poco del CSICOP, Carl Sagan ha
sufrido una recaida en la leucemia que padece desde hace algunos annos.
Hace tiempo le hicieron un transplante de medula osea, pero parece que
no ha tenido demasiado exito. Segun las informaciones, un dia de estos
-no se si hace poco o dentro de poco- le iban a realizar otro
transplante, pero no tenian muy claro que fuera a tener mucho exito.

Eso es todo lo que se al respecto.

Un saludo

Carlos Telleria