Re: El que a hierro mata...

>¿Que creeis que se les podria decir a esta gente autodenominada
>"escepticos" como nosotros?

        Que experimenten. Es muy facil decir que la teoria de la
gravedad es falsa, y que en realidad es un ovni el que nos
mantiene pegados a la Tierra, y que por eso la Luna no se nos
cae encima. Pero esto es escepticismo "facil" ; dudo y ya esta.
Bueno, pues con un poquito de experimentacion...

>¿No creeis que a veces la  ciencia invita al escepticismo?

	SI!
	Es mas, yo hasta diria que la ciencia _necesita_ escepticismo.

	Santi