Re: Grupo de Sistemas Complejos, UPC

From: "Lechero, Spanish milkMan" <lechero en geocities.com>
>Subject: Re: Grupo de Sistemas Complejos, UPC
>Cc: apeiron en arrakis.es

>Bien !!

>Si tuvieras hecho una manual, podriamos distribuirlo en formato electrónico,
>para apoyar a los docentes...

>CONIO.H !!!

>Bienvenido !!!

>http://zar.unizar.es/~arp  COMO SUSCRIBIRTE !!

>Si pudieras hacer un pequeño prontuario de TODO ESTO, te lo agradecerían
>muchos docentes...

            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM-> 909-549752, outsiders/extranjero +34-09-549752
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
           Distribución ARRAKIS en Córdoba