Lluvias de Ranas

La verdad es que no me esperaba una respuesta tan abrumadora sobre este
tema.

La verdad es que lo unico que queria resaltar es que muchas de las cosas
que contaba Charles H. Fort no eran tan raras como el pretendia.

Si no recuerdo mal, la idea de las lluvias de ranas la asociaba a la
existencia de un lugar en la atmosfera terrestre habitado... y que de vez
en cuando deja caer sus materiales....

Por eso escribi esa pequena nota en la que sugeria que algunos tornados
pueden elevar pequenas ranas. La verdad es que he revisado mis fichas pero
no he encontrado gran cosa al respecto. Puedo estar equivocado.

En cualquier caso de las magnificas intervenciones de los contertulios han
sacado a la palestra otras muchas explicaciones.

Si he encontrado una Web que dice:

<Picture>
Tornadoes are the cause of some very bizarre happenings:

.lifting frogs and fish from ponds, causing it to "rain frogs! .driving
straws through boards ."de-feathering" chickens .embedding records and b
oards in trees .picking up people and animals, dropping them unharmed in
another area.

Falta saber si esta Web es de fiar o no. En principio me da la sensacion de
seria su URL es:
http://www.popmultimedia.com/clients/sciseeker/stories/story09/scifindin
gs.html

y se llama Sci Findings

Da la sensacion de que es una divulgacion cientifica para ninos; tiene
musica y dibujitos que se mueven. Todo muy mono. Y parece riguroso.

Pero no lo se.
Saludos