Re: Sexo, humanidad y evolucion

Sebastian Bassi DIJO:

> No se si el mas importante, pero coincido que debe estar en dicha lista.
> Un caso muy interesante en este sentido es la enfermedad de la
> fenil-cetonuria, pero hay miles de casos donde se da esto claramente.

 Disculpa mi ignorancia, Sebastián, pero... ¿qué es la fenil-cetonuria?
Quiero decir, si refuerza mi argumento originario, me gustaría saberlo
;-)   (y si no, también).

 Un saludo,

 Toni

--
       LA LIBERTAD NO ES UN MONOPOLIO | FREEDOM IS NOT A TRUST
   NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE OPINIÓN EN INTERNET