Re:

>Estoy leyendo un libro excelente "Darwin, un evolucionista atormentado", y
>en un pasaje del libro, explica como Darwin se asombraba al verificar que en
INDICA ese ASOMBRO, en base a qué ??

> [...]
>hasta los bi-sexuales como nosotros.
>
>Personalmente yo observo que todos los seres mas complejos (mamiferos,
>reptiles con pocas excepciones, y peces), son bi-sexuales.
>
>Estoy interesado en saber alguna teoria que explique por al llegar a un
>cierto estagio de complexidad un organismo deve separar su sexo en dos, caso
>contrario parece que no consigue adicionar complexidad a sus descendientes.
>
>No consigo visualizar un motivo que obligue a una especie a separar en dos
>sexos diferentes (talvez permita mas combinaciones de DNA).
Puede ser que se consiga una mayor interrelación, y conseguir perdurar la
especie/raza gracias a la necesidad biológica, aunque me gustaría ver al
guapo que me dice que no tiene HIJOS, será porque su pareja hetero corre
algún tipo de peligro en un embarazo, porque pocos hombres pueden elegir si
tendrán o no descendencia... eso lo decide su pareja hetero.

>Gracias por su ayuda y disculpen la molestia.

Aquí nadie molesta salvo YO :-))))))))))
>Miguel.

Miguel, existe alguna asociación escéptica en BRASIL o PORTUGAL ??
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM-> 909-549752, outsiders/extranjero +34-09-549752
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
           Distribución ARRAKIS en Córdoba