Re:

At 16:47 24/11/96 +0100, you wrote:

>Miguel, existe alguna asociación escéptica en BRASIL o PORTUGAL ??
>--                                                   ------
>            ACOECO, Cordovan Email Association
>         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
>           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP

Bien, estoy en Brasil, y creo que si existen algunos clubes tipo SCICOP,
pero no tienen listservs de este tipo.
Esta lista la encontre dentro de la home page de SCICOP, y alla tambien
tiene la direccion (de correos) de varios grupos escepticos brasileros.

Como estoy fuera de Espanha, gustaria me expliquen el significado de este
mensaje:

       LA LIBERTAD NO ES UN MONOPOLIO | FREEDOM IS NOT A TRUST
   NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE OPINIÓN EN INTERNET
  FREE SPEECH ONLINE: STOP SPANISH MEDIA AGRESSIONS AGAINST THE NET
--

Es que estan tratando de censurar la NET?, es tiempo perdido.