HE VISTO UN OVNI!!!!

El martes pasado, a las doce de la noche salí a la galería a fumarme un
cigarro (mi mujer no me deja fumar "dentro" de casa) y justo por encima
de mi cabeza vi pasar entre dos nubes una bola de fuego (sobre la
vertical de Logroño en direccíon sur), la cosa duró un segundo o dos
pero fue muy espectacular, he visto en muchas ocasiones estrellas
fugaces pero lo del otro día tenía un tamaño enorme en relación a ellas.

¿Alguien sabe si estaba previsto la caida de alguna basura espacial por
encima de mi cabeza?, o eso, o algún agricultor tendrá un buen agujero
en sus campos.

Saludos.