que yo estoy en contra de El.

Ni el mismo San Antonio lo encontrara.
Lo que no se ha perdido, no se hallara.
?Que sera el Ser?

Lo estas buscando muy alto,
tan alto que yo me temo
que el Ser que tu andas buscando
ha de ser el Ser Supremo.

Si el dia que lo encuentres hablais los dos,
no os agradareis mucho, ni tu, ni Dios.
?Que sera el Ser?

Conocer la realidad
sin intentar transformarla,
eso es pasar por la vida
sin romperla, ni mancharla.

Hay quien sigue caminos que son igual
al del sol cuando pasa por el cristal.
?Que sera el Ser?

Ya se que es una chorrada, pero se me acordo. Esta es una coplilla que
usaban los Goliardos y las Madres del Cordero, hace muchos, muchos
anhos, para amenizar los entreactos de sus obras de teatro. No se quien
es el autor, pero me atrevo a sugerir tres nombres: a) Jesus Munarriz;
b) Antonio Gomez; c) (menos convencido): Luis Eduardo Aute. A ver si
alguno de las brigadas de investigacion esceptica me saca de la duda.

Si los escepticos no saben quien es el autor, es que solo lo sabe Dios.
O, a lo mejor, es que no lo sabe ni Dios.

Pero ahi esta.

Asi va naciendo el canto popular
Y asi va creciendo, creciendo sin parar...

Un saludo

(y si te contestan, no dejes de poner la respuesta en la lista) :-)))

JM