De:  Planetario[SMTP:planetario en cin.es]
Enviado el:  viernes 29 de noviembre de 1996 9:47
Para:  Felix Ares de Blas
Asunto:  Re: sobre mareas

Felix Ares de Blas wrote:

> Me hago una pregunta: ?como se explica esta gente, la de la Luna y el agua
> el hecho de que las mareas altas (bajas) se dan SIMULTANEAMENTE en un punto
> y en sus antipodas? ?Diran que la Luna atrae al agua en un punto y la
> repele en las antipodas?
>
> ?Entonces, la Luna atrae o repele? ?Que divertido? ?Que diran?

Javier decia:

problemas de violencia... quiero decir, habida cuenta que el cerebro se
expande por dos sentidos opuestos, las pobres neuronas se trastocan.
No es precioso, Felix? >>

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
E-mail: planetario en cin.es  <---- NOTE *THIS* HAS CHANGED!