Re: la luna de nuevo...

De nuevo tienes razon, Sebas.
A veces olvido (supongo que en el fondo me parece increible y asombroso) que
mucha gente no distingue astrologia de astronomia. Luego es necesario
pregonarlo por perogrullo que parezca.

Eso me recuerda a mi vecina, que un dia me vino con la historia de que el
trabajo estaba tan mal que su marido se habia hecho astronomo... Yo no daba
credito a sus palabras (su marido es una especie de eslabon perdido).
Avanzando en la conversacion llena de astronomos por aqui y por alla, acabe
entendiendo que la buena de mi vecina queria decir: AUTONOMO.

Y claro, como en el caso anterior tampoco es lo mismo.

Saludos, Bartolo